Crucero lgbt por el caribe a mediados de enero de 2016

A mediados de enero de 2016 parte desde el puerto de Galveston en Texas, Estados Unidos, un fantástico crucero lgbt que tendrá una duración de cinco días y el cual hará paradas en los puertos de Progreso en Cuba y de Cozumel en México a bordo del flamante crucero Carnival Freedom en un espectacular crucero organizado por Gayribbean Cruises.

Este crucero lgbt por el caribe partirá el día lunes 16 de enero de 2016 del puerto de Galveston y regresará al mismo el jueves 21 de dicho mes. El mismo se convierte en una gran excusa para sacudirse un poco de lo que fueron las fiestas de fin de año y recargar baterías antes del inicio del trabajo y el estudio a bordo de un barco que ofrece grandes atracciones para sus huéspedes.

crucero gay por el caribe a mediados de enero de 2016

Itinerario

  • Sábado 16 de enero de 2016: salida del puerto de Galveston en Texas.
  • Domingo 17 de enero de 2016: permanencia en el mar.
  • Lunes 18 de enero de 2016: llegada a Progreso (Cuba)
  • Martes 19 de enero de 2016: Llegada a Cozumel (México)
  • Miércoles 20 de enero de 2016: permanencia en el mar
  • Jueves 21 de enero de 2016: regreso al puerto de Galveston.

Acomodaciones

Balcony

 

crucero gay por el caribe a mediados de enero de 2016 balconyOcean View

crucero gay por el caribe a mediados de enero de 2016 ocean view

Interior

 

crucero gay por el caribe a mediados de enero de 2016 interior

Para cada una de las acomodaciones se debe hacer un depósito de $200 dólares por persona para hacer la reservación en acomodación doble, triple o cuádruple. Si la acomodación es para una sola persona, esta deberá cancelar $400 dólares como depósito. Para hacer su reservación, haga clic AQUÍ.

Conozca el Carnival Freedom

Este crucero tiene una capacidad para 2980 huéspedes y cuenta con una tripulación de 1150 personas. Además de esto tiene una gran variedad de restaurantes especializados cada uno de estos en distintos tipos de comidas que van desde pizzas y hamburguesas, hasta comida mongola, mexicana y carnes entre otros.

En cuanto a las actividades y atracciones, debemos destacar el Carnival Live en donde se presentan bandas en vivo, show de comedia con George López, la EA Sports Bar, un lugar donde puedes disfrutar de los mejores deportes en vivo, el karaoke para disfrutar con tu pareja y amigos, películas al lado de la piscina en una pantalla gigante, el minigolf, un spa y una barbería para hombres, shows en vivo, fiesta mexicana, casino, un gran tobogán en la parte más alta del crucero, centro de fitness y mucho más.

Para mayores informes ingrese a la Página de Gayribbean Cruises.

2 pensamientos sobre “Crucero lgbt por el caribe a mediados de enero de 2016

  1. Carlos

    Me encantaria estar en un crucero gay y poder compartir con gente afin, no he tenido experiencia alguna gay, pero siento una enorme curiosidad por hacerlo y creo que un crucero en el cual nadie me conoce poder encontrar a esa persona ideal que me inicie, espero encontrar a algun amigo para poder compartir los gastos ya que ese es otro inconveniente.. saludos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *