Agotados los cupos para el crucero gay a bordo del Allure Of The Seas

El llamado Crucero Gay más grande de la historia a bordo del Allure Of The Seas, trasatlántico con capacidad para 5.400 pasajeros ha vendido la totalidad de sus cupos.

El Allure of The Seas zarpará de Miami a las 5 Pm del próximo 6 de Febrero dirigiéndose inicialmente a Bahamas a donde llegará a las 7 horas del dia siguiente. Su siguiente destino será Islas Vírgenes Americanas arribo que se tiene previsto para el dia 9 a las 9 horas.

En su itinerario de una emocionante semana estará también en San Martín, regresando a su puerto de origen el dia 13 a las 7 de la mañana.

Crucero gay Allure of the SeasAllure Of The Seas dispone de 15 entre restaurantes y bares; 4 piscinas, 10 jakuzzis, pista de patinaje sobre hielo y canchas de minigolf y basquetball, entre otros muchos refinamientos.

Será toda una fiesta a bordo de este increible buque, el cual revoluciona el concepto de los cruceros en el mundo, con shows en vivo, los mejores DJs y un increible y único ambiente digno de este mostruo de 220.000 toneladas y 360 metros de largo, y digno también de su exclusivos viajeros.

7 pensamientos sobre “Agotados los cupos para el crucero gay a bordo del Allure Of The Seas

  1. Pingback: Cruceros Gay por Brasil | Cruceros Gay

  2. Pingback: Cruceros gay en argentina | Cruceros Gay

  3. Pingback: Que es Crucerosgay.org | Cruceros Gay

  4. Pingback: Exotico crucero gay por el caribe sur | Cruceros Gay

  5. Pingback: La refonte d'un site web : bien plus qu’un relooking ! | Aroban

  6. the gran vikingo

    hola como esta??

    Interesante la nota la cual conici atraves de una pagina del Sena, pero seria adecuado actualizar fechas de salida (hoy mayo 30) saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *