Parte el crucero, Nieuw Amsterdam

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

NIEUW AMSTERDAM, el crucero 100 % gay realizara a partir del 12 de febrero del 2012, el trayecto FT. Lauderdale hasta ST. Thomas/ y viceversa pasando por San Juan y Half Moon Cay.

La travesía tendrá una duración de 7 noches, en el cual se llevaran a cabo un gran numero de fiestas y eventos para quienes los aborden.

El barco cuenta con un personal muy entrenado y que gusta de lo que realiza, algo que se nota en como atiende a los turistas, tratando de satisfacer todas las necesidades del pasajero.

Se podrán saborear varios platos, desde las típicas papas fritas hasta platos internacionales y todo esta incluido en el precio del pasaje.

También se realizaran salidas y excursiones para disfrutar de bellos paisajes, pero el centro de la actividad estará a bordo de este magnifico barco.

Si tienes esas 7 noches libres, no lo dudes reserva ya este viaje, en que seguro pasaras muy gratos momentos, compartiendo con tu pareja o porque no si estas solo , encontrando una buena compañía.

9 pensamientos sobre “Parte el crucero, Nieuw Amsterdam

  1. jesus pedrosa

    Me gustaria saber los cruceros que tienen para 2013 y desde donde tienen las salidas,asi como tarifas.
    Gracias de antemano

  2. Eduardo André

    Quiero tener noticias del crucero para viajar en este 2013, por favor enviar fechas de viajes
    Muchas Gracias
    Eduardo

  3. Luis Felipe Flórez Gonzáles

    Mas que un comentario deseo saber como consigo información para realizar un viaje, es decir tarifas, sitios de salida en fin todo lo relacionado con el Crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×