Exotico crucero gay por el caribe sur

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Atlantisevents Promociona el maravilloso crucero gay por el Caribe Sur al cual han llamado “Un Crucero Exótico“, destinado a Gays y lesbianas que quieran tener una experiencia encantadora a bordo del imponente Serenade of the Seas, un barco de última generación de la compañia Royal Caribbean con capacidad para 2.500 pasajeros, 293 metros de eslora y que incorpora servicios y comodadidades dignos de personas que saben del arte de disfrutar la vida.

Se trata de un crucero gay realmente encantador que te lleva a esos destinos del Caribe Sur que simpre has querido conocer y disfrutar acompañado de aquellas personas con wholesale MLB jerseys las que siempre te sentiras expléndido.
El buque estará partiendo del gay-friendly de San Juan de Puerto Rico el dia 26 de Marzo a las 8 PM y visitará las paradisiacas y encantadoras islas de Curacao, Aruba, Santa Lucía y Sn Maarten, en cada una de las cuales sentirás que el mundo es lindo, grande y solo your para tí y tus amigos.

Son dos dias de disfrute de las inmensas aguas del Atlántico mientras nuestro inmenso barco se desliza majestuoso por su superficie y sus selectos viajeros disfrutan de su piscina; su Casino Royale; su Colone Club, de estilo colonial británico; su hermoso solarium interior; los mejores espectáculos y los más afamados artistas. El resto, cinco dias, serán de maravillosas experiencias en las preciosas cinco islas que visitará el tour: San Juan, con sus playas gay y bares y restaurantes a donde podrás concurrir y departir con personas de tus mismas preferencias; Curacao con sus sorprendentes acantilados y su bella capìtal Willemstad, con su interesante influencia wholesale NBA jerseys holandesa; Aruba, patio de recreo del Caribe a la cual se destinará un dia wholesale jerseys completo con su noche; Santa Lucía, e con sus cascadas y lindos bosques tropicales y su belleza incomparable y natural y por último San Maarten, con su encanto cosmopolita, su exquisita gastronomía y sus abundantes playas.

26 de Marzo 8 PM: Partida de San Juan, Puerto Rico.
27 de Marzo: En el mar.
28 de Marzo 8 AM: Arribo a Willemstad, Curacao.
29 de Marzo 8 el AM: Arribo a Oranjestad, Aruba.
30 de Marzo: En el mar.
31 de Marzo 8 AM: Arribo a Castries, Santa Lucía.
1 de Abril 9 AM How : Arribo a Philipsburg, St Marteen.
2 de Abril 8 AM : 10… Arribo a San Juan, Puerto Rico.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

24 pensamientos sobre “Exotico crucero gay por el caribe sur

  1. Pingback: Teach You How To Avoid Buy Bad Cycling Jerseys – mirunning.net

  2. Pingback: Cruceros Gay por Brasil | Cruceros Gay

  3. carlos

    Me gustaria tener informacion de los proximos cruceros gay que partan desde puerto rico aunque preferiblemente a mediados o a finales del 2012. Es que somos un grupo de amigos y familiares gay solteros o abandonados que queremos tener la experiencia del crucero y pasarla bien. solo que como vivimos en diferentes estados y ciudades necesitamos un poco de tiempo para coordinar la fecha con el empleo. Espero su respuesta.

  4. Dario

    Quisiera saber si hay algún crucero por Latino América para finales de diciembre de este año (2011) o para comienzos del próximo año. Gracias.

  5. arturo morales castro

    me gustaria contartarlos para el siguiente viaje por el caribe sur, sobre todo para el 2012 y que me contacten con anticpacion. seria un regalo para mi pareja. creo que es su sueño que quiero complacerlo.

  6. Raquel

    quisiera saber si hay un crucero gay para este ano 2011 o si hay disponible para el 2012, quisiera asistir con mi pareja y es la primera vez que iria en un crucero, soy de puerto rico, cualquier imformacion me lo dejan saber ,bye

  7. AUGUSTO

    Quisiera saber si tienen ya programación para pasar en el crucero el 31 de diciembre del 2011, si ya la tienen les solicito el favor de enviarme información al correo electrónico.
    Cordial saludo

  8. Gala

    Pertenezco a una agencia de viajes y tenemos un grupito de gays que desean hacacer un crucero en la primera quincena de Julio. Estoy interesada en algo de información, si fueran tan amables, pónganse en contacto conmigo por medo del correo o en el número de teléfono 91 551 8668.
    Gracias de antemano por su atención y espero su respuesta.
    Un saludo.
    Gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×