Cruceros gay en argentina

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

ARGENTINA IRRUMPE EN EL MERCADO DE LOS CRUCEROS GAY

Es que es una comunidad que dia a dia crece. Es que se trata de una comunidad que dia a wholesale nfl jerseys dia es más reconocida; adquiere mayor igualdad en sus derechos y demuestra al mundo que es pujante, progresista, moderna y que mueve dinero y mucho comercio.

Crucero gay MSCOpera 2

Así lo han entendido empresarios JUNG de turismo de todo el mundo y Argentina se mete ahora en esta franja de cruceros gay para ofrecer a la comunidad gay placer, diversión, viajes y esparcimiento.

EGO, el primer crucero especialmente dirigido a gays y lesbianas de toda América, wholesale nfl jerseys partirá de Buenos Aires el 12 de Diciembre de este año con paradas en Montevideo, capital del Uruguay, y Punta Del Este.


Es esta una idea hecha realidad gracias a los acuerdos entre Thesys y Eurovips, dos reconocidos operadores de ese pais; Gnetwork360, una consultora especializada en asuntos que atañen a la población homosexual en Latinoamerica y la empresa de cruceros MSC, la cual lleva algunos años operando con este wholesale jerseys tipo de cruceros en Brasil.

Se trata de una promoción de test gran cubrimiento, que se ofrecerá por agencias de viajes de paises como Colombia, México, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos, que incluye la conección aérea del respectivo origen de los pasajeros a Buenos Aires, en donde les espera desde el 8 de Diciembre un evento de cuatro dias para ambientarse con el Buenos Aires Gays antes de partir en NIEUW! el fantástico crucero marítimo.

Si lo desean, al regreso, podrán optar por excursiones nacionales a distintos destinos argentinos: Bariloche, Salta, Mendoza, El Calafate e Iguazú y sus cataratas, reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la humanidad dada su majestuosidad y belleza. (VER PÁGINA OFICIAL)

Crucero gay Area_de_descanso MSC  OperaLa travesía por mar se hará a bordo del imponente crucero MSC Ópera, de 250 metros de eslora, dos piscinas, discoteca, siete bares, casino, restaurantes, spa y Of jacuzzis, lo cual lo convierte en uno de los buques más modernos y mejor equipados que surca los mares.

La discoteca, que estará instalada para el famoso crucero de Diciembre, será imponente y funcionará las 24 horas del el dia y de la noche y en ella estarán presentes famosos Djs y reconocidos artistas internacionales.

Un dato que no se IRS debe olvidar: este crucero, como se dijo, será promocionado wholesale nfl jerseys en muchos paises de latinoamerica y también en Estados unidos, por lo que los promotores preveen que los cupos es podrían agotarse antes de Agosto. Esto quiere decir que si usted quiere estar en la cubierta del barco cuando zarpe deberá afanarse en adquirir su tiquete antes de esta fecha. Recuerde también que habrán planes de financiación y que mediará un seguro por cancelación del viaje que garantiza la devolución cheap jerseys del 70% de lo pagado siempre y cuando la cancelación se haga antes de 49 horas del inicio del viaje.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

26 pensamientos sobre “Cruceros gay en argentina

  1. Pingback: Sports Memorabilia For Football And Baseball Fans – birikimler

  2. Pingback: An Report About College Football Helmets | Pill Tapes

    1. Esfid83

      Hola Lorena. Lo sentimos, no somos agencia de viajes. Al final del artículo hay un enlace en el que puedes ampliar la información directamente con la empresa organizadora del crucero y hacerles llegar tus inquietudes.

  3. Pingback: Jay Cutler Bears Jerseys Are Scorching Hot | BlogPeak.com

  4. Luis Benjamin

    Desearia me envien a mi correo electrònico informaciòn sobre los paquetes y financiamiento, en base a una sola persona

    Gracias

  5. Antonio gonzález

    quisiera recibir información a mi correo sobre los cruceros gay, ¿comó hacer parte de ellos? sobre todo uno que pase por Argentina. mil gracias

  6. Ricardo

    Me gustaría saber sobre itinerarios , salidas a partir del año 2012 y precios, y ver fotos sobre las comodidades que posee el barco. En mí caso sería una sola persona. Gracias

  7. francisco

    Estos cruceros que se ofrecen en todo el mundo dirigidos a gays y lesbianas son fantásticos. He estado en varios de ellos y la diversión es garantizada. Gracias por publicitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Filament.io 2 Flares ×