Crucero gay desde San Diego California

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

crucero gay san diego california

Serán siete inolvidables y ensoñadoras noches llenas de romanticismo y placer. No puedes perderte este crucero gay que  BOSE アコースティックウェーブ AW-1買い取りおまかせ! 「ボーズ屋最新買取情報」 estará partiendo desde el puerto de San Diego California en los Estados Unidos.

El dia 15 de Octubre del 2011. El buque, uno de los más bellos y modernos que surca los mares, el Ms Oosterdam, de HOLLAND AMERICA, un crucero transatlántico con capacidad para 1.916 pasajeros más su tripulación, conformada por algo más de 800 personas; 936 pies de longitud y una velocidad máxima de 24 nudos.

El barco, de bandera de Paises Bajos, recorre los mares desde el 2003 y posee las más modernas especificaciones y sofisticadas comodidades que lo hacen casi único.

Domina la parte central del atrio de tres pisos en el crucero Oosterdam un enorme globo terráqueo de cristal waterford. Los ambientes únicos con gran empleo del mármol, maderas y metales con incrustaciones, obras de arte y piezas de antiguedad son abundantes en este interesante barco, todo ello para brindarte exclusividad y distinción.

Son innumerables los servicios y novedades que te brinda este buque, de los cuales mencionaremos sólo algunos:

Explorations Café, un entorno de cafetería que incluye biblioteca, sector para leer la prensa y servicio de internet.
Sala de espectáculos Vista, donde podrás ver artistas y espectáculos de variedades.
The Loft, En donde los jóvenes de hasta 17 años podrán socializar y divertirse.

Spa & Salón Greenhouse, un espacio dedicado a la belleza y los cuidados personales. Allí podrás encontrar cosas interesantes como un masaje facial con piedras calientes y otras cosas que te relajarán y ayudarán al cuidado de tu figura en este crucero gay.

Pero tal vez lo más novedoso es el El taller digital de Holland America, auspiciado y asistido por Microsoft Windows, donde podrás mostrar y relatar tus experiencias de viaje a tus familiares y amigos, compartiendo fotografías y videos a través de mails, blog y redes sociales, todo esto mientras aún te encuentras disfrutando del crucero. Expertos de Microsoft dictan permanentemente talleres sobre todas estas técnicas.

El crucero programado para Octubre es ofrecido por Atlantis Events / RSVP (http://www.atlantisevents.com), especializada en cruceros gay, en donde podrá hacerse la reservación.

Itinerario del crucero gay Ms Oosterdam

15 Octubre 5 PM Salida de San Diego, California, USA
16-17 Octubre Navegando
18 Octubre 12 PM Llegada a Puerto Vallarta, México
18 Octubre 2 AM Salida de Puerto Vallarta
19 Octubre 1 PM Llegada a Mazatlán, México
19 Octubre 8 PM Salida de Mazatlán
20 Octubre 9 AM Llegada a Cabo San Lucas, México
20 Octubre 5 PM Salida de Cabo San Lucas
21 Octubre Navegando
22 Octubre 7 AM Llegada de regreso a San Diego, California, USA

A cuatro meses de realizarse el crucero gay la mayoría de cupos se encuentran vendidos, por lo que es importante afanarse a hacer la reservación.

En las categorías y cabinas que aún se encuentra disponibilidad a la fecha los precios van desde los US $ 1.239, hasta los US $ 1.849.

Información adicional
Pasajero adicional en la cabina: USD $799
Tasas de puerto: USD $190


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2 pensamientos sobre “Crucero gay desde San Diego California

  1. Antonio Marquez

    hola, yo soy deportado de los estados unidos, pero quiero hacer un crucero gay y me gustaria este, como puedo hacer para este viaje? gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×