Crucero gay desde Miami en febrero del 2014

13 Flares Filament.io 13 Flares ×

EL MEJOR ENTRE LOS CRUCEROS GAY DEL 2014 SALE EN FEBRERO DE MIAMI

RSVP Cruises ha lanzado su primer gran crucero gay para el 2014 dirigido a la comunidad LGBT.

Se trata de un soñado paseo por el oriente caribeño que partirá de Miami a bordo del precioso y espectacular MSC Divina, un buque de la fase Fantasía que realizó su viaje inaugural en Mayo de 2012 y que hace honor a su nombre. El Divina, con capacidad para más de 3500 pasajeros, es el buque insignia de la línea de cruceros MSC dentro de los cuales se encuentran también el Fantasía y el Splendida.

El Divina llegó para reclamar de muchos el título de “el barco más bonito del mundo”. Su nombre fue elegido para satisfacer una insinuación que hiciera la actriz Sofía Loren al propietario de MSC, Gianluigi Aponte, su amigo personal.

El primero de los cruceros gay del 2014 partirá el 15 de Febrero a las 17 horas del puerto de Miami y visitará durante sus 7 dias Philipsburg, St. Maarten, San Juan de Puerto Rico y Great Stirrup Cay en Bahamas, para estar de regreso al puerto de partida en la mañana del 22 de Febrero.

Será una semana inolvidable, llena de cielo y mar; de playas esplendidas, de jolgorio, de fiesta, de sol, de champan, de amistad y de amor. Siete días de derroche y alegría con la complicidad del mar que permitirá que el Divina acaricie dulcemente esas aguas, llevando en su intimidad dichosos viajeros que sí saben lo que es disfrutar la vida.

Itinerario del crucero gay “MSC Divina”

Para ver los precios, disponibilidad y más detalles puedes hacerlo directamente desde: CruiseDirect.com, la empresa de reservas en cruceros más grande del mundo.

El viaje inicia en el puerto de Miami en la tarde del sábado 15 de Febrero. Después de 2 dias y tres noches de navegación por aguas del Caribe, el primero de los cruceros gay del 2014 llegará, en la mañana del día 18 de Febrero, a Philipsbur, capital de St. Maarten.

Al dia siguiente, 19 de Febrero, después de otra travesía de una noche se llegará a San Juan de Puerto Rico, donde los viajeros estarán hasta las 3 de la tarde.

De allí se toma rumbo hacia Great Stirrup Cay en Bahamas, a donde el buque llegará a las 9 am. del 21 de Febrero. Zarpará, entonces, para dejar la isla a las 6 pm de ese mismo día.

Llegará de regreso al puerto de Miami, para culminar el periplo a las 7 de la mañana del sábado 22.

15 de Febrero
Puerto: Miami, Florida
Sale: 17:00

16 de Febrero
En el mar

17 de Febrero
En el mar

18 de Febrero
Puerto: Philipsburg, St. Maarten
Llega: 09:00
Sale: 17:00

19 de Febrero
Puerto: San Juan de Puerto Rico
Llega: 07:00
Sale: 15:00

20 de Febrero
En el mar

21 de Febrero
Puerto: Great Stirrup Cay en Bahamas
Llega: 09:00
Sale: 18:00

22 de Febrero
Puerto: Miami, Florida
Llega: 07:00

El buque MSC Divina

El MSC Divina hace parte de 12 ostentosos buques que conforman la flota de MSC Cruceros, todos ellos caracterizados por sonoros y románticos nombres que evocan el arte y la belleza. La esplendorosa nave es poseedora de un exquisito y espectacular diseño con abundancia en detalles italianos, evidenciado en su Divina’s real stones piazza y su Casinó Veneziano.

Preciosos ascensores y escaleras en cristal, piscina interior con techo retráctil, y restaurantes con visión panorámica dan al buque un carácter futurista y majestuoso. Sus siete restaurantes y dieciocho bares pueden ofrecer a los viajeros la gran variedad de ambientes, platos y licores para todos los gustos imaginables.

Amplios espacios, magníficas piscinas transparentes y únicas, como la “piscina Infinita”, exclusiva para turistas adultos, y el parque acuático, ofrecen la variedad en la diversión, para alternar con la elegante y cultural visita al teatro estilo Broadway.

La diversión es tan variada y divertida que el turista podrá pasar del ambiente musical y alicorado de “La Cantina de Bacco” en el Aurora Deck, al emocionante simulador de Fórmula 1 de Urano Deck, pasando por el fenomenal Cinema 4D del Urano.

Más de 1.750 camarotes en diversidad de categorías y áreas, de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, esperan por usted, desde las glamurosos y exclusivos YC2 – Suite Yatch Club Executive y Familiar, con vista al exterior y hasta 53 Metros cuadrados, con servicio de mayordomo, ascensor privado y otros refinamientos, que son destinados a los socios del Yatch Club, hasta las económicas cabinas interiores, con áreas más reducidas, que no por ello dejan de ser confortables y elegantes.

Datos técnicos:

Longitud: 333,3 Metros
Ancho: 38 Metros
Toneladas: 139.400
Velocidad: 43,9 Km/Hora
Número de puentes: 18
Número de cabinas: 1.751
Capacidad max. pasajeros: 4.363
Tripulación: 1.370
Registro: Panamá

Los sitios que visitaras en este crucero gay

Lo interesante de los lugares a visitar comienza en el mismo Miami, una ciudad con un gran comercio e incontables atractivos turísticos. Para mencionar solo dos citaremos el Miami Seaquarium cerca del Downtown, el cual esta catalógado como un parque tropical con delfines, ballenas y pájaros exóticos.

También el Biscayne National Park, que está considerado el parque marítimo más grande del mundo, hace parte de un sinnúmero de atractivos que ofrece la ciudad.

Philipsburg: es la capital social de St Maarten, parte holandesa de la Isla de Saint Martín, poseedora de hermosas playas.

Digno de conocer es su Great Bay Express, ferri de alta velocidad que viaja tres veces por día entre Philipsburg y Gustavia (St Barth o San Bartolomé) distante unos 35 kilómetros de San Martín.

San Juan, Puerto Rico: El solo puerto de San Juan, ubicado en una bahía de 3 millas de largo en la parte norte de la isla, es por sí un gran atractivo.

Con capacidad para 8 cruceros atracando simultáneamente el puerto posee un gran movimiento de buques y turismo.
Ocho horas son muy poco tiempo para conocer lo que ofrece San Juan a sus turistas.

Dentro del área del Viejo San Juan se tienen numerosos atractivos. Solo por mencionar algunos citaremos:

  • Castillo de San Felipe del Morro.
  • Catedral de San Juan Bautista. La más antigua del país. Data de 1521
  • Museo Pablo Casals.
  • Plaza de las Uvas, Paseo de los Enamorados

Fuera del Viejo San Juan:

  • Isla Verde
  • Coliseo José Miguel Agrelot. Mayor coliseo cubierto de Puerto Rico.
  • Jardín Botánico de San Juan.

El último destino está representado por Great Stirrup Cay, pequeña isla que hace parte de las Islas Berry en Bahamas. La isla, al igual que Little Stirrup Cay, es propiedad privada destinada a pasajeros de cruceros. Ella es un santuario de vida marina y goza de celosa protección.

Las playas de Great Stirrup Cay son muy concurridas, sus arenas son blancas y sus aguas hermosas y cristalinas.

Precios del crucero MSC Divina

Los precios para estar a bordo y disfrutar de este inolvidable crucero, van desde los $699 hasta los $1999 dolares, Para ver los precios, disponibilidad y más detalles puedes hacerlo directamente desde: CruiseDirect.com, la empresa de reservas en cruceros más grande del mundo.

30 pensamientos sobre “Crucero gay desde Miami en febrero del 2014

  1. Javier

    Hola! Les escribo desde Colombia. Estoy interesado en tomar un crucero gay con ustedes. Me gustaría conocer las fechas de salidas para el año 2015 para cuadrar el que mejor se acomode a mi fecha de vacaciones. Igualmente, me gustaría conocer las tarifas y cómo puedo realizar la reserva. Espero por una pronta respuesta. De antemano mil gracias!!

    1. Esfid83

      Hola Javier, al final del artículo hay un enlace en el que puedes ampliar la información directamente con la empresa organizadora del crucero y hacerles llegar tus inquietudes.

  2. Leonardo

    hola, intente hacer una reservación pero dice que desde Mèxico no hay forma de hacerlo.
    por que?
    de que otra forma puedo reservar un lugar?
    gracias!

    1. Esfid83

      Hola Leonardo. Lo mejor es hablar directamente con los organizadores. Nosotros no tenemos relación alguna con la organización por lo que no tenemos conocimiento sobre cómo resolver este tipo de dudas y sería irresponsable también darte cualquier respuesta. Lo sentimos.

  3. Emerson Suárez

    Buenas tardes deseó obtener información respecto al crucero gay que se realizará en el mes de febrero del año 2015 para dos personas quedare atento a su pronta respuesta.

    Gracias

  4. luis

    hola me interesaria la propuesta de hacer un crucero desde el puerto de argentina despues de septiembre espero tu respuesta a mi correo gracias

  5. JOSE

    POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO UNA COTIZACION PARA DOS PERSONAS EN EL CRUCERO DEL MES DE FEBRERO, ME ENCANTARIA VIAJAR EN ESTE BARCO, LA MAS ECONÓMICA QUE DISPONGAN. GRACIAS

  6. Andres Rocha

    quieor información de cruceros gays asi como salidas y q incluyen asi como crucero si tienen para solteros gays , gracias

  7. Andres

    me gustaría recibir información de sus cruceros durante todo el año 2014 y además si cuentan con uno para solteros gays , gracias

  8. MARCELO FREZZIA

    HOLA ESTAMOS INTERESADOS CON MI PAREJA EN HACER EL CRUCEWRO, POR FAVOR SI NOS PUEDEN MANDAR SI ESTA ES LA UNICA FECHA, VALORES CON DISTINTAS CATEGORIAS Y DISPONIBILIDAD DE LAS MISMAS, GRACIAS

  9. Alexis Pastrana

    Quiero informacion de crucero gay para otras fechas como el verano y que tipo de actividades realizan durante el viaje. Si hay areas del crucero que sean nudistas…

  10. Miguel Giraldo

    soy de colombia quisieramos saber mi amigo y yo un crucero gay para la fecha del 2014 entre septiembre a noviembre con todo incluido saliendo de miami
    gracias

    1. CrucerosgayCrucerosgay

      Hola Miguel.

      Claro que si, en los próximos días publicaremos las mejores opciones para las fechas dadas y saliendo desde Miami, con gusto apenas tengamos la información, acá mismo te escribo para que puedas leerla.

      Cordialmente.

      1. Cristian

        Hola, escribo desde Chile y estoy interesado con mi grupo deamigos en tomar un crucero en Octubre de 2014. Nos interesa saber sobre tematica gay y puertos de embarque y desembarque para coordinar los vuelos. atento a sus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Flares Twitter 0 Facebook 13 Google+ 0 Filament.io 13 Flares ×