Crucero gay desde barcelona

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Crucero gay desde barcelona Niew AmsterdamSi tienes unos dias libres y no sabes qué hacer, pues esta es una magnifica opción se trata de un crucero gay desde barcelona pensado para ti expecialmente.

Se trata del crucero Pienińska Nieuw Amsterdam, el cual esta muy bien preparado para hacerte pasar unos dias inolvidables y para ello tiene programadas fiestas, salidas de exploración, salidas culturales,etc, junto a 2000 personas que como tu quieren pasar una estupendas vacaciones.

Itinerario del crucero gay Nieuw Amsterdam

El Crucero partirá el dia 9 de Julio de la grandiosa Barcelona y mientras te alejas de ella hacia el proximo destino puedes tomar sol, reparar energia en el excelente Spa que posee el crucero, o solo descansar sin hacer nada, el siguiente destino es Tunisia, una pequeña ciudad capaz de albergar los rastros de dos enormes culturas como lo son; La arabe y la Romana, luego de disfrutar sus exuberantes paisajes llegaras la Isla de Palermo, luego de ello llego la hora de pisar una de las ciudades mas romanticas que existe, Florencia en Roma en donde seguro viviras tu romance al maximo, ahora le toca la hora a disfrutar de exquisitos platos y nada mejor para ello que llegar a Marsella, una ves disfrutado todo esto es hora de regresar a Barcelona.

Por otro lado si bien el Crucero es muy completo, queda la posibilidad de que desees tomar alguna excursion extra para conocer aun mas estos maravillosos destinos, si no puedes quedarte y descansar arriba del Crucero para por las noches poder disfrutar a pleno los shows que el Crucero ha preparado especialmente.

En el crucero tendras algunas cosas incluidas como; bebidas sin alcohol, poder compartir habitaciones, desayuno, algunos recorridos incluidos en el precio, bienvenidas para mujeres y para hombres por separado, lo que si deberas pagar son los impuestos portuarios y tu seguro de viaje.

Piensa y organiza este viaje desde ahora, para asegurarte la diversion junto a tu pareja o sin ella pues quizas encuentres otros que tambien esten solos y puedas encontrar tu media naranja.

El Crucero Nieuw Amsterdam

Crucero 5 estrellas construido en el año 2010, cuenta con una tripulacion de 800 personas que en su mayoria hablan ingles y un español basico. es de bandera holandesa y mide 285 metros de largo.

Para conocer mas detalles sobre este Crucero Gay visita: El Folleto De Presentación

Si tienes unos dias libres y no sabes qué hacer, pues esta es una magnífica opción. Se trata de un crucero gay desde barcelona pensado para ti especialmente.

Este es el crucero Nieuw Amsterdam, el cual está muy bien preparado para hacerte pasar unos dias inolvidables y para ello tiene programadas fiestas, salidas de exploración, salidas culturales,etc, junto a 2.000 personas que, como tú, quieren pasar unas estupendas vacaciones.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

18 pensamientos sobre “Crucero gay desde barcelona

  1. jose pereira

    somos 2 personas y queria saber el precio par una cabina con balcon la ams economica posible para la temporada de enro 2015 salida desde el caribe
    munchas gracais

  2. abdul

    hola soy chico negro de 26 años con esperancia de trabajar a los barco me gusta trabajor en crucero gay como camarero o limpieza o ayudante de cocina soy persona seria y responsable mucho gracias

  3. Juan

    Hola soy Licenciado en Arte Dramático, actualmente vivo en España y me encantaría trabajar con ustedes. Ruego información acerca de los puestos libres para poder inscribirme en las ofertas. Gracias, Un saludo

  4. robert de maesschalck

    me intressa crusero gay por ejemplo in barcelona de 24 sep hasta 28 sep 13-es possible por favor, digame gracias

  5. robinson

    tengo pareja, y deseamos hacer un viaje
    en un crucero gay, pues vivimos en españa castellon, y me gustaria saber precios y mas cosas relacionadas con el crucero.

  6. jhoan

    hola estoy interasdo en mis vacaciones 2013 darme una escapa en un cruzero nececito informacio soy de zaragoza agradesco la informacion ya k seria mi primera vez …

  7. Cain Suarez

    OLa yo queria saber como puedo entrar a trabajar en un crucero,,,estuve tres años en La Armada,,,actualmente trabajo de camarero,,,y tb hago espectaculos de Drag Queen,,,.busco trabajo,,,atento,rapido y serio,,,,…mi mvl 608/011/289…

    1. Guille Berri

      Quisiera trabajar en un crucero
      Soy masajista manicura estética (manos y pies )maquilladora y tengo estudios de diseño de indumentaria y teatro y danzas modernas
      Muchísimas gracias

  8. daniel

    Hola buenos días, acabo de ver el periódico de Cádiz y he visto que ha entrado aquí en el Puerto de Cádiz un crucero gay por que le han denegado la entrada al puerto de Casablanca, me parece absurdo que una ciudad no le permita entrar un crucero de estas características por ser mayoritariamente gay, ANIMO A ESTA COMPAÑIA A QUE MODIFIQUE LA RUTA PARA FUTUROS VIAJES DE ESTE ESTILO Y ANULE CASABLANCA Y QUE NO VAYA A MARRUECOS. Un saludo.

  9. jose aguirre

    Disculpen me pódrian informar sobre los crucero y fechas proximas desde barcelona y cuantos dias dura el maximo les agradecere la informacion slds

  10. JOSE RUBEN RUBIO

    ESTOY INTERESADO EN TENER INFORMACION SOBRE CRUCROS GAY PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO
    ESPERO VUESTRA INFORMACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×